lunes, 13 de octubre de 2014

Lunch box


Hola!

Como buena amante de la comida, mi mejor momento en el colegio era la hora del lunch. Mi mamá siempre procuraba enviarnos un lunch balanceado y yo creo que eso fue la base para que yo lo aprendiera y ahora se los inculque a mis hijos.

Lucía Ortega de Healthy Lucy en Facebook y @healthylucyo en Istagram nos ha compartido estas grandiosas y creativas ideas para el lunch de tus hijos. Tienes una opción para cada día de la semana y unos de sobra :) si estás interesad@ en estas loncheras contáctala directo. 

Espero te gusten y ell@s los disfruten.

Buen inicio de semana!

M.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


Como dijo una amiga, a veces se nos cierra el mundo y no sabemos que empacar en el lunch de los niños, y por facilidad compramos paquetes de galletas y jugos en tetra-pack que son una bomba de ingredientes impronunciables! 

Un día descubrí estas loncheras que tienen el tamaño perfecto para los chiquitos, son porciones de media taza aproximadamente y ayudan a preparar el lunch de manera fácil y rápida! 

La mayor parte del tiempo yo preparo las loncheras pero a mis hijos les encanta hacerlo ellos mismos y los dejo escoger qué poner siempre y cuando sea algo según el grupo del dibujo (lácteos, proteína, granos, frutas y verduras) o que sea saludable, por ejemplo si quieren llevar más fruta y menos queso, esta bien. 

Algunas ideas de lunch que hemos preparado son:


Queso Amarillo, Tocino, Galletas Caseras, Plátano, Tomate y Coliflor. Gomitas de vitaminas Omega DHA





Rollitos de Pavo, Sándwich de Peanut Butter y Mermelada, Galletas Caseras, Kiwi, Granada y Pepino. Les puse un dulce en forma de calabaza de sorpresa y lo probaron y no les gustó!




Huevo cocido, Pasta Integral, Pepinos baby, Mandarina y Nueces y Frutos Secos




Salchicha de Pavo, Mini Pizzas caseras, Pretzels Integrales, Manzana y Blueberries, Mandarina, 




Tiritas de pollo, Uvas, Brocoli, Palomitas caseras, Pan de Calabaza hecho en casa y Arándanos azules (Blueberries) deshidratados




Ensalada Capresse de Tomate y Mozzarella, Pan Francés, Fresas, Mandarinas, Pepinos y Galletas de Annie's





Mini hamburguesa casera, Pan con Mayonesa y Mostaza, Lechuga y Tomate, Zanahorias 




Yogurt natural con miel de abeja, Fresas, Zanahorias, Banana Pancakes, Rollitos de Pechuga de Pavo, Arándanos 





Escobas de bruja con Pretzels y Salchichas de Pavo sin Nitritos, Apio con Mantequilla de Almendras y Pasas, Quesito Mozzarella y Zanahoria, una galleta de Higo, Tomatitos y Pepino





Pan Sourdough hecho en casa, Frambuesas y Blueberries, Uvas y Pepinos, Trail Mix caser de nueces, almendras y pasas, Rollitos de Jamón de Pavo sin Nitritos, Yogurt natural con chispa de colores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario