miércoles, 1 de octubre de 2014

En sus marcas, listos...y a escribir!



2:00 en punto y mis hijos están dormidos...TODOS!!! que felicidad.

Bienvenid@s a mi blog!

Mi hijos absorben casi todo mi tiempo, pero yo necesitaba algo mío, en donde me pudiera distraer, expresar y a la vez aportar algo a la sociedad (que en su mayoría la que me rodea es de mamás). Así que me animé a escribir y desde hoy le doy la bienvenida a este nuevo proyecto.

Estaré publicando artículos, recetas, pensamientos, experiencias, aventuras y demás que voy viviendo conforme la marcha. Este espacio es de una mamá para más mamás, así que te invito a me leas y si quieres que escriba sobre un tema en específico o tienes algo que compartir, me lo hagas saber y con mucho gusto te comparto este espacio, al final todas nos echamos la mano.

Bienvenid@

Melissa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario