sábado, 7 de febrero de 2015

Que rico es nuestro idioma!

Hola!

Ayer experimentamos unas clases de español muy divertidas. 
Mis hijas lo disfrutaron muchísimo y me dió gusto ver mamás que no es su idioma natal. 

El inculcar otros idiomas que no son el nuestro sobretodo cuando son tan pequeños, no solo los expone a otras culturas sino que desarrollan partes del cerebro y les da una visión más amplia de cómo funciona el mundo (te recomiendo mi post de Criando a niños bilingües). 

En fin, te comparto unas fotos de la clase y te recomiendo que pruebes alguna que esté accesible para ti. Yo en lo personal haré mi mejor esfuerzo para ir con los tres (por que si que está difícil!) y continuaremos hablando español en casa. 
Y para ti que vives en el extranjero, no dejes de hablarles en tu idioma natal a tus hijos, es algo de las pocas cosas que podemos dejarle. 

Bonito fin de semana. 

M. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario