domingo, 8 de mayo de 2016

DIY Regalo para el Día de las Madres 2016

Hola!!

Siempre nos estamos quejando que nos regalan electrodomésticos en las fechas especiales y, aunque yo confieso que a mi me gusta que me los den para hacerme la vida más fácil, la verdad es que muchas veces quiero (o necesito) algo para consentirme también.

Te preparé un tutorial para que aprendas a hacer dos Exfoliantes naturales y caseros que no nada más te dejarán la piel increíble, sino que además es un excelente regalo y te sorprenderán lo rápido y sencillo que son de hacer. Este regalo que sea de ti para ti! porque nosotras hay que cuidarnos para sentirnos bien :)

Aquí te doy todos los materiales y pasos a seguir y recuerda, si te animas a hacerlos no se te olvide de compartirnos tus creaciones.

INGREDIENTES

1 Taza de aceite de coco (puedes usar de oliva o de bebé)
2 Tazas de azúcar granulada
1 Cucharada de esencia de fresa
1 Cucharada de esencia de menta
La ralladura de 2 limas
3 Gotitas de colorante vegetal rojo
2 Envases de vidrio con tapa que selle o Mason Jars
2 Listones

PREPARACIÓN EXFOLIANTE DE COCO, LIMA Y MENTA

  1. En un tazón vas a poner 1/2 taza de aceite de coco, el azúcar, la ralladura de la lima y 1 cucharada de esencia de menta.
  2. Revuelves bien.
  3. La pones en el envase de vidrio.
  4. Decoras con el listón.

PREPARACIÓN EXFOLIANTE DE LIMA Y FRESA
  1. En un tazón vas a poner 1/2 taza de aceite de coco (puede ser de oliva o de bebé), el azúcar, la ralladura de la lima y 1 cucharada de esencia de fresa.
  2. Revuelves bien.
  3. Agregas el colorante vegetal y revuelves bien.
  4. La pones en el envase de vidrio.
  5. Decoras con el listón.




Verdad que está super fácil?! Me encanta esta receta y no puedo esperar para usarla. Espero te guste mucho a ti también.

M.

A continuación te comparto las entradas que las mamás blogueras mexicanas y yo preparamos para el Día de las Madres 2016. A todas nos puedes encontrar como #BloguerasMx y bajo el #DíaDeLaMadre No se te olvide seguirlas a todas por que siempre tienen muchas sorpresas para ti.




2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, me encanta la idea de regalarnos algo nosotras mismas, sobre todo si es algo para ponernos más bellas. ¡Felíz día de las madres!

    ResponderBorrar