Hola!
No es que me guste la comida junk...bueno si, a quién engaño, pero eso no significa que la coma en todas partes y además que la que coma no sea saludable.
Durante mi segundo embarazo no te miento pero hubo un fin de semana que sólo quería comer hamburguesas, en todos lados y de todos tipos.
Ahora que es cuaresma y que se supone que los viernes es libre de carne, te paso esta receta que no es por nada pero es riquísima, facilísima y además rápida (y diferente no?); la verdad es que me siento mal por que yo casi no como carne y para mi esto no es nada de sacrificio, pero bueno...la excusa nunca falta.
Espero te guste!
M.
INGREDIENTES
500 grs de camarón crudo sin cascara
1 huevo
Especias (yo use una ya mezclada de sal, pimienta, ajo y apio)
1/4 de cebolla cortada finamente
1/2 de pan molido
1 cucharada de aceite vegetal.
PREPARACION
- En un procesador de comida muele los camarones hasta que queden todos hecho pedazos. Si no tienes puedes usar la licuadora pero tendrás que hacerlo en porciones pequeñas.
- Mezcla todos los ingredientes. Te va a quedar una mezcla con mucho líquido pero el agua se evaporará al momento de cocerla. (si de plano no la puedes manejar agrega un poco más de pan molido o harina)
- En un sartén con aceite a fuego medio y con la ayuda de dos cucharas grandes haz bolitas un poco más grandes del tamaño del pan con el que te las vayas a comer. Aplástalas y espera hasta que estén cafés para cambiarlas de lado.
- Cuando termines tapa el sartén en lo que calientas los panes y sirve inmediatamente.
Yo SIEMPRE acompaño mis hamburguesas con aguacate y tomate a y bueno...papas a la francesa también, pero eso es del gusto de cada quien....ya se me hizo agua la boca mientras escribo esto!!
ps: No se te olvide seguirme en facebook como Mix & Match Mum para que te lleguen las actualizaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario