jueves, 19 de marzo de 2015

Bocadillos de Meatloaf




Hola!

No hay mejor cosa que la practicidad para las mamás.

Te paso esta receta que es rápida, rica y que la puedes acompañar con lo que quieras; lo mejor es que son ingredientes comunes en el refrigerador (bueno al menos en el mío). A mi me gusta hacerla en moldes de cupcakes para que salgan porciones iguales y sea más fácil para los niños, pero si la haces para adultos solo usa un molde más grande. Yo sugiero los moldes de silicona por que casi no se pega la comida peeeeeeeero esta vez se me olvidó :s

Espero te guste!

M.


INGREDIENTES

500 grs de carne molida de res
1 zanahoria pequeña
1 calabacita pequeña
1 huevo
Especias mezcladas al gusto (yo usé una para hamburguesas que lleva sal, cebolla, ajo, paprika, oregano y albahaca)
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de salsa bbq


PREPARACION

  1. Rayas la verdura o la cortas en pedazos muy pequeños (por eso de esconder la verdura a tus hijos).
  2. Revuelve todos los ingredientes.
  3. Engrasa el molde y divide la mezcla en ellos.
  4. Pon un poco de ketchup sobre cada porción.
  5. Hornea a 170 grados por 30 min.  

Yo esta vez lo acompañe con pasta con salsa de queso y brócoli, pero también sabe muy rico con puré de papa yum yum. 
Si te gusta ponerle picante a la comida y tienes a la mano chiles jalapeños en vinagre, antes de hornearlo agrega poquito vinagre a la mezcla y encima de la ketchup pon una rodaja de jalapeño, le da un rico sabor.......ya se me hizo agua la boca!







ps: no se te olvide seguirme en Facebook como Mix & Match Mum y si te gusta...por qué no compartirlo?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario