sábado, 24 de enero de 2015

Emprendiendo el 2015

Hola!!

Bueno pues ya casi termina el primer mes del año y es una satisfacción enorme volver a escribir :)

Lo pasamos genial y comimos...que no quisiera contarles cuánto, hasta mis leggins de embarazada me marcan poquito el elástico, pero vale la pena tengo todo un año para adelgazar otra vez y ahora si ya no más hijos!

Ahora la cuesta de enero me ha dejado en casa y tengo que buscar muchas más ideas para mantener entretenidos a mis hijos, sobretodo por que aún hace mucho frío y para mi el parque está vetado. Así que ahorrar ahorrar y ahorrar y creatividad a todo lo que da auuuuuuuuuuummmmmmm...

En fin, mis primeros post del 2015 serán dedicados a 5 mujeres que han ido contra la corriente y contra el tiempo que ocupa la maternidad. (No se cómo pero..) en su vida han logrado que el día tenga más de 24hrs y no sólo son exitosas como mamás sino que se han aventurado a emprender el desafío de un negocio propio y ahora comparten su historia para demostrar que si se puede! es difícil si, pero muy satisfactorio.

5 mujeres en 5 industrias diferentes que combinan dos roles super importantes para ellas y para la sociedad. 5 mujeres que hacen el cambio y que yo en lo personal me siento muy orgullosas de ellas.
Ojo, esto NO es publicidad para sus empresas, si te interesa contactarlas todas aparecen en la web.

Este será el itinerario de las historias la próxima semana para que las vayas siguiendo:

Lunes - Dennise Carranza y Xantería Cosmética (México)
Martes - Angela González y Kindernit (U.S.A)
Miércoles - Silvia Chabrand y Portrait Couture y Casa Fotográfica (México)
Jueves - Lourdes Rueda y Bilingüasing (Inglaterra)
Viernes - Paola González y Contemporary Fine Art (México)



Así que, tu mamá que tiene el sueño de emprender, espero estas mamás sirvan de inspiración para tus planes :)

Espero te guste.

M.

ps: No se te olvide inscribirte al blog y seguirme en facebook como Mix & Match Mum para que te lleguen las actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario