viernes, 29 de enero de 2016

20 Textos para enviarle a personas que sufren de ansiedad.

La ansiedad es un síntoma de malestar, nerviosismo, descontento, preocupación y miedo.
Se puede manifestar de muchas formas, desde emocional hasta físico.

Sentirse ansiosa a veces no es malo! como por ejemplo cuando vas a tomar un examen, el estar ansiosa incrementa tu grado de alerta y mejora tu desempeño, pero qué pasa cuando ya pasa el límite? Te puede hacer sentir cansada, irritada y con dificultad para concentrarte.

Siendo una persona que a veces sufre de ansiedad he tratado de todo, desde aplicaciones en mi teléfono, ejercicios de respiración, entre otras cosas más.

The Mighty es una compañía de escritores, periodistas, editores, desarrolladores entre otros que usan las redes sociales para que a través de ellas, crear una comunidad cuyo fin sea el ayudar a la gente que padece de dificultades y desórdenes.

Escrito por Sara Schuster, The Mighty hizo una encuesta a sus seguidores que padecen de ansiedad y les preguntaron qué les gustaría que les dijeran o enviaran por texto cuando se sienten muy abrumados.

Me tomé la libertad de traducirlo porque estos textos nunca me vendrían mal ;) 

Espero te sirvan y los puedas compartir con alguien que le sirvan también.
M.

1. "Aquí estaré por si necesitas hablar"










2. Cómo te puedo ayudar?








3. Tómate tu tiempo para sentirte bien. El universo te va a esperar"











4. "Estas a salvo"

 

5. "Estoy pensando en ti"








6. Eres más fuerte que todo a lo que le tienes miedo"





7. Hay una película en Netflix y una deliciosa cena esperándote en casa"





8. "No es tu culpa"








9. "Sólo te quiero decir que no estás sola en esto"




10. "No lo estás imaginando"









11. "Quieres que vaya a tu casa y salgamos?"






12. "Recuerda de tomar una pausa"



13. "Siempre voy a estar ahí para cuando lo necesites"




14. Te amo...con todo y tu ansiedad.




15. "Te amo no importa qué"










16. "Te llevo la cena"









17. "No te vas a sentir así por siempre. te lo prometo"





18. "Tu eres y siempre serás suficiente"





19. "Yo creo en ti. Tu puedes y lo vas a lograr"









20."Necesitas una pausa?"





Te invito a que me sigas en Facebook e Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario