miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi Socio

Si yo pudiera describir con una palabra a este señor, creo que la que mejor lo describiría sería la de SOCIO.

A él lo conocí hace precisamente 16 años. Un estudiante recién graduado de Universidad con toda la ilusión de comenzar una vida nueva.
Lo que no sabíamos en ese entonces, es que a pesar de que los años pasaran, cosas llegaran y se fueran, nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas.

Con él he vivido 9 años de mi vida.
Con él he escuchado millones de anécdotas nuevas.
Con él he conocido nuevos países, nuevas culturas y nuevos idiomas.
Con él he aprendido a vivir en pareja y saber convivir con alguien diferente a mi.
Con él he aprendido a negociar y a llegar a acuerdos que nos beneficien a los dos.
Con él he aprendido a ceder y a defender mi opinión.
Con él he aprendido que apesar de que la vida tiene un lado negativo, siempre hay que enfocarse en el positivo.
Con él he prendido a expresar lo que siente mi corazón.
Con él he aprendido de los errores.
Con él he aprendido a reconocer los logros.
Con él he reconquistado la intimidad.
Con él confirmé que el amor no tiene límites.
Con él me he convertido en madre.
Con él he aprendido a ser madre.
Con él he construido nuestro hogar.
Con él he formado nuestra familia.
Con él he aprendido a disfrutar de la compañía.
Con él he aprendido a disfrutar la soledad.

Con él late mi corazón.

Por eso y por tantas cosas que hemos pasado juntos, no hay día en el que yo no quiera celebrar el milagro de la vida con él.
42 años siendo un hermoso ser en este mundo y nosotros muy agradecidos por formar parte de él.

Feliz cumpleaños mi amor!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario